martes, 10 de mayo de 2011

Quien es Sakura Kinomoto? :)

Hola, Como estan?. Espero que bien, bueno hoy vamos a tratar un tema muy principal en el blog, para eso usaremos una parte del primer episodio de Sakura Card Captor:
__________________________________________________
-Me llamo Sakura Kinomoto, voy en cuarto de primaria de la escuela Tomoeda. Las materias que me gustan son educacion fisica y la musica, pero las que detesto son Matematica. Soy una niña alegre y con mucha energia.

 Mi familia son....Mi hermano Toya se la para molestandome, el va en segundo de preparatoria. Esta estudiando en la escuela Zeiyo, la cual queda muy cerca de la mia y tal como pueden ver se la para molestandome, se aprovecha por que es mas alto que yo. Pero algun dia crecere como un poste de electricidad y les juro que lo voy...a pisotear.

Ese hombre es mi papá, su nombre es Fuyitaka, el es el profesor de la universidad. Se especializa en arqueologia, es muy bueno y es un garn cocinero. Es mi familia...ahh! mi mamá? Bueno, ella fallecio cuando solo tenia tres años de edad, pero no me siento sola...mi papá esta conmigo, mi hemarno tambien, aunque le guste molestarme.
[...]El se llama Yukito Tsukishiro, el va en el mismo salon de clases que mi hermano. Lo que no puedo creer es que el sea amigo de un salvaje como mi hermano, ya que, es todo lo contrario: es muy amable y encantador...

Ella es Tomoyo Daidoji, ella es mi mejor amiga de toda la clase, es muy inteligente, bella y ademas es la hija del dueño de una gran empresa. [...] El pasatiempo de Tomoyo es tomar fotografias y grabar con camara de video. Suele tomarme cuando estoy con ella.[...] Tal ves, piensen que Tomoyo es extraña. Se la para haciendome trajes aludiendo "Se debe llevar una ropa especial para una ocasion especial"


Bueno, espero que les alla gustado mi post. Ahh! me olvidaba en la parte de abajo aparece el enlace donde podran ver el primer episodio de Sakura Card Captor (primera parte)

http://www.youtube.com/watch?v=eN3CD03f0PE
Bueno, Hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario