sábado, 14 de mayo de 2011

La amiga de Sakura

Holis! Como estan? Espero que bien. Hoy les traigo escrita la primera escena del primer episodio de Sakura Card Captor. Espero que les guste!
___________________________________________________
_Sakura...Sakura!
_Ahy,ya no puedo comer mas...
_Quien fue el que puso la alarma del despertador a las siete!...te ibas a levantar mas temprano?
_(Sakura) Quien habla? Nadie en mi casa habla de esa forma tan extraña. Sera la television, pero no esta 
   encendida.... Eso significa que...
(Kero se le aparece delante de ella y...)
_Ahh!!!!
_(Kero) Que te pasa?
_(Sakura) Eres un muñeco?
_Si...todavia estas dormida. VAMOS, DESPIERTA YA!  DESPIERTA!
_Ah! Es cierto eres el guardian de las cartas clow .
_Vaya por fin abriste los ojos. Soy Kerberos la bestia que proteje las cartas.
_Es cierto ayer encontre ese libro en el sotano, el que contiene las cartas clow y sirven para hacer conjuros de magia. En realidad, no estoy muy enterada y sin saber, las diperce por eso Kerberos me esta pidiendo que le ayude a reunirlas para sellarlas de nuevo.



_(Kero abre la cortina) Pero, que bonita mañana Sakura Card Captor...
_(Sakura) Por eso te dije que yo no puedo cargar con esa responsabilidad.
_Jijijijiji Que modesta eres niña...Mira, como puedes ver capturamos la carta vuelo. Aqui esta! (se la enseña)
_Si pero a cambio de eso me fue mal...
_(Toya desde la cocina) Es hora de desayunar !
_(Sakura) Siii !!
____________________________________________________________
(Sakura baja a la cocina donde su hermano se encuentra)

_(Sakura) Buenos dias, hermano
_(Toya) Que raro, bajo a la primera llamada....Parece que el dia de hoy a va a llover.
_Lo que pasa es que alguien me desperto temprano..
_Ahh?
_Tonto, es el despertador. Jajaja....
(Mirando el cuadro de su mamá)
_(Sakura) Buenos dias mamita.
_(Su padre) Muy buenos dias, a todos!
_(Sakura) Buenos dias, papá
_(Su hermano) Buenos dias
_(Su padre)Parece que hoy tambien desayunaremos delicioso
_(Su hermano) Claro, cocino mejor que el mounstro
(Sakura le pisa el pie fuertemente)
_(Sakura) Anda,papá, vamos a desayunar antes de que se enfrie.
_(Sakura) Gracias por todo
_(Su padre) Hoy te levantaste muy temprano
_(Sakura) Es que hoy me toca asear el salón
(Se da cuenta que hay unas galletas en la mesa, piensa un poco y coge una sin que nadie la vea)
_(Su hermano en susurro) Mounstro...
_________________________________________________________
_(Sakura llega corriendo a su cuarto) Uff!
_(Kero) Ya regresaste.
_(Sakura) Mira lo que te traje
(Sakura le muestra las galletas y se las entrega)
_Bueno tengo que irme
_(Kero) Los niños de hoy llevan una vida agitada.
_(Sakura) Mi hermano y mi papá se iran a la escuela dentro de unos minutos mas podras encender el televisor.
_Tu padre todavia sigue estudiando?
_Es profesor de la universidad.
_Si hay alguien en casa tienes prohibido salir de mi habitacion. O se asustaran.
_Esta bien...
(Sakura se voltea y grita)
_Se me hiso tarde! Debo darme prisa!
(Toma sus patines y grita)
_Ya me voy
(Y piensa)
_Antes de ir a la escuela ire a otra parte...[...] Esta es la casa de Yukito...
_______________________________________________
_Creo que Yukito no esta aqui...
_(Yukito) Me hablabas?
(Sakura se voltea a mirarlo y se sorprende)
_Ahhhh! Estabas aqui...
_Buenos dias, Sakura
_Hola, buenos dias
_Madrugaste?
_Es que me toca asear el salon
_Eres...muy responsable, cierto?
(Coge unas flores y se las entrega)

_Quieres ponerlas en tu salon?
_En serio me las regalas
_Mmmja
(Sakura las recibe y se sonroja)
_Muchas gracias, estan preciosas
_Procura irte con cuidado
_Si muchas gracias
(Sakura al darse una vuelta, se resbala, pero no cae)
_Jajajaja...bueno ya me voy! [...] Hoy sera un lindo dia!
__________________________________________________
(Llega a su salon, el 4-2)
_Ah! Soy la primera en llegar!
(Deja sus cosas, se sienta, se estira y ve entraa a Tomoyo)
_(Tomoyo) Llegaste temprano a la escuela muy bien!
_Hola buenos dias
_Buenos dias Sakura
_Tambien eres la encargada de aseo, Tomoyo?
_No, no lo soy. La verdad es que solo queria mostrarte algo muy especial.
_ahh?
(Saca la videocamara)
_(Sakura) Un video?
_Anoche observe algo muy curioso y lo grabe
(Pone play y Sakura mira avergonzada su vuelo de anoche en video)
_(Sakura) Y que es eso...?
_Si amplias la imagen lo veras mejor
(Coloca Zoom a la imagen )
_(Sakura)Ahh aya yaii!
(Kero sale de su maleta)
_(Kero) Que te sucede!? Te pasa algo malo Sakura?
_(Kero) Es una carta clow? Donde esta? Yo me encargare de ella, quieres pelear?
(Despues mira a Tomoyo, ella compara a Kero con el video y dice)
_Ahh! Es identico!
____________________________________________________________
_(Kero) Ya me estaba sofocando alli dentro...
_(Sakura) Porque me seguiste hasta la escuela?
_(Kero) Es que tenia curiosidar de saber como es un dia ordinarios de una card captor.
_(Tomoyo) serias tan amable en presentarnos, por favor?
_ Te llamas Kerberos, no es asi?

_(Tomoyo) Pues su nombre es muy diferente a su apariencia
_(Sakura) Queda mejor el nombre de Kero!
_Tienes razon!
_Oigan no me pongan ese nombre tan ridiculo. Yo soy Kerberos la bestia que mantiene protegida las cartas clow
_(Tomoyo) Cartas clow?
____________________________________________________
_[...] ... Y asi es como Sakura se convirtio en una gran Card Captor! Que te parecio la historia?
_ Me parece maravilloso
_Si ella es una Card Captor dispuesta a proteger al mundo de las desgracias. Que valiente es!
_(Sakura) No, eso es imposible es mucha responsabilidad!
_(Tomoyo) No estoy segura que tu puedes llevar a cabo esta mision podrias mostrarme los conjuros que sabes de magia?
_Ehh?
_(Kero) Que lo haga, que lo haga!
_No..
_(Kero) No te preocupes por los alrededores, no hay nadie observandote, Vamos haslo de una vez!
(Sakura se para en el centro del jardin y pronuncia)
_Llave que guardas el poder de la oscuridad, muestra tu verdadero poder frente a nosotros y brindaselo a Sakura la valiente que acepto esta mision... Liberate!
(Entonces la llave se estira hasta convertirse en baculo)
_Con ese baculo puedes hacer magia, verdad?
_Si pero necesito una carta.
_(Kero) Como esta!? ( Y le muestra la carta)
_Ahy! Trajo una!
_Y tienes una pose para decir conjuros?
_(Sakura) Y para que?
_(Tomoyo) Las poses y los conjuros van juntos y sobretodo para una chica linda.
_Jajaja...
_______________________________________
Espero que les alla gustado. Aqui esta el link:
http://www.youtube.com/watch?v=lcTPx3qt0Lk

Hasta la proxima !

No hay comentarios:

Publicar un comentario